Franzini

Defensor Sporting le ganó 2-1 a Torque

En el estadio Luis Franzini, por la tercera fecha del Apertura, los violetas ganaron con goles de Germán Rivero y Matías Cabrera. Para la visita descontó Agustín González.

 

DWWW95UXUAIdfH0

El partido fue muy parejo, a tal punto que en el equipo de Eduardo Acevedo fue figura el arquero Guillermo Reyes. Torque tuvo momento de buen fútbol pero no logró plasmarlo en el tanteador y perdió su tercer partido de forma consecutiva.

La apertura del tanteador fue con un gol tempranero (8´) del argentino Germán Rivero, tras subida de Facundo Castro.

Los dirigidos por Pablo Marini se fueron en busca del empate y tuvo situaciones claras que terminaron con grandes tapadas de Reyes, clave para que se fueran al descanso 1-0.

NI bien comenzó el segundo tiempo, penal para Defensor y gol de Matías Cabrera para el 2-0 transitorio. Se le hizo cuesta arriba a los visitantes, aunque a los 64´ Agustín González descontó y se pusieron 1-2. Para colmo, minutos después Mathías Cardacio fue expulsado, lo que le dio una luz de esperanza al Torque. De todos modos le faltó claridad en la definición y volvió a ser fundamental Reyes. Ajustada pero merecida victoria para los violetas.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Gonzalo Maulella, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo (65′ Martín Rabuñal), Carlos Benavídez, Facundo Castro (69′ Pablo López), Matías Cabrera y Germán Rivero (73′ Claudio Rivero).

Por Torque jugaron: Ignacio Barrios, Leonardo Pais, Martín Bonjour (60′ Matías Roskopf), Facundo Mallo, Gonzalo Sena (89′ Giorginho Aguirre), Darío Pereira, Alvaro Brun, Agustín González, Leandro Ezquerra, Valentín Castellanos (80′ Gastón Vitancurt) y Jhoaho Hinestroza.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje