Parque Central

Nacional pide perdón

Una de las primeras banderas que se pusieron en el Gran Parque Central previo al partido ante Chapecoense dice: "¡Perdón Chape, 2 no nos representan!"

 

DVdqUxfW4AAkhx1

Tras la burla de dos hinchas en Chapecó, previo al partido de vuelta en el Parque Central se pide disculpas ante el equipo brasileño. Nacional ganó en el partido de ida 1-0, pero el comportamiento de dos hinchas haciendo alusión a la tragedia empañó el triunfo.

Los dirigentes emitieron un comunicado pidiendo disculpas a Chapecoense y a la Conmebol ni bien se dio a conocer el hecho. Pero desde el conjunto brasileño pidieron ante la Confederación Sudamericana la expulsión de los tricolores de la Copa Libertadores.

Desde la Conmebol aún no se han expedido por los hechos, pero seguramente Nacional será sancionado con una multa económica. Aunque el reglamento tiene como pena máxima la expulsión del torneo.

El martes por la noche, la dirigencia de Nacional agasajó a sus colegas brasileños con una cena en la que entre otras cosas hubo un pedido de disculpas directo.

La pancarta que pusieron previo al partido, fue en la tribuna Abdón Porte. El encuentro comienza a las 20.45 horas y Nacional clasifica ganando o con un empate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje