Copa del Mundo

Antel Vera+ brinda historial de partidos jugados en mundiales de la selección uruguaya previo al Mundial Rusia 2018

Todos los partido de la Copa del Mundo se podrán ver en vivo y de forma gratuita a través de Antel Vera+

grupos-mundial-rusia-2018

Uruguay terminó la clasificación de las eliminatorias en la segunda posición, la mejor histórica desde que comenzó el nuevo formato de clasificación de la FIFA. La selección uruguaya no pudo ser cabeza de serie para el sorteo de grupos FIFA a pesar de haber alcanzado la mejor clasificación histórica de Uruguay debido a algunos malos resultados durante las eliminatorias.

Se podrán ver todos los partidos del Mundial Rusia 2018 gratis en internet con Vera+ de Antel. Al comienzo del 2018, Antel aumentó todas las velocidades de conexión a Internet de fibra óptica en todo el país luego de adquirir los derechos de transmisión del mundial, para brindar a sus usuarios de forma gratuita acceso a todos los partidos de Rusia 2018 en su plataforma de contenido multimedia Vera+.

¿Contra quién juega Uruguay en el Mundial de Rusia 2018?

El primer partido de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018 será el viernes 15 de junio contra Egipto en el estadio Ekaterimburgo Arena, ubicado en Asia a 1.500 kilómetros de Moscú. El segundo partido de la celestes será ante Arabia Saudita. El equipo de Tabárez cerrará la fase de grupos ante el anfitrión Rusia, como ya lo supo hacer en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En el grupo A, el contrincante más similar a Uruguay en términos de victorias, empates y derrotas es Rusia (contabilizando además las participaciones como URSS). La Celeste cuenta con 20 partidos ganados, 12 partidos empatados y 19 partidos perdidos, y el anfitrión cuenta con una estadística de 17-8-15. Por otro lado Egipto y Arabia Saudita, con un número menos de apariciones en mundiales cuentan con estadísticas menos prometedoras, en las cuatro participaciones de Egipto, dos fueron partidos perdidos y dos empatados. Arabia Saudita ganó dos encuentros, empató otros dos y perdió nueve.

País con más partidos ganados en la historia de los mundiales FIFA

No es de sorprender que el país con más victorias en Mundiales FIFA sea Brasil, con 70 partidos ganados, ranking FIFA número 2 y posición histórica 1 con cinco copas mundiales en su haber y dos segundos puestos en la veintena de ediciones disputadas. La selección brasileña se encuentra en el grupo E, donde disputará contra Suiza, Costa Rica y Serbia tres rivales con una historia mundialista de menos trascendencia.

Detrás de Brasil se encuentra Alemania, con 66 encuentros ganados en 18 ediciones disputadas, cuatro copas mundiales ganadas y cuatro puestos de subcampeón. El actual puntero del ranking FIFA se enfrentará a las selecciones de México, Suecia y República de Corea, tres rivales con un fuerte porcentaje de encuentros perdidos o empatados.

Vera+ brinda un espacio donde se puede consultar el historial de partidos jugados en los mundiales de todos los países que participan en el Mundial Rusia 2018.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje