Defensor se impuso frente a Atenas 3-0

 

DVOzv3dWAAAXHcz

El equipo de Eduardo Acevedo mostró que a pesar de las bajas que ha tenido sigue siendo un buen equipo, con una base que se mantiene del torneo pasado y con un mediocampo que trata muy bien la pelota. A los 22´ falta a Mathías Suárez en el área y penal para Defensor. Matías Cabrera fue el encargado de rematar y poner el 1-0. A los 27´ Jonathan Ruíz Díaz mandó la pelota al fondo de su propio arco para el 2-0 parcial. El equipo de Adolfo Barán no encontraba la forma de descontar para ponerse en partido. A los 44´ Carlos Benavídez fue expulsado por doble amarilla y se abría una esperanza para Atenas.

En el segundo tiempo los del Parque Rodó disimularon el hombre de menos y siguieron controlando el juego. De hecho ni bien comenzó, a los 46´, Ayrton Cougo anotó el 3-0 definitivo. Por el lado del equipo de San Carlos le costó llegar con claridad al fondo violeta, que además mostró una defensa sólida, bien parada.

En Defensor se destacaron Cougo, Cabrera y Castro.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Ayrton Cougo (65′ Santiago Carrera), Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Matías Cabrera, Germán Rivero (62′ Martín Rabuñal) y Facundo Castro (75′ Cecilio Waterman).

Por Atenas jugaron: Alvaro Villete, Francisco Usucar, Jonathan Ruiz Díaz, Sebastián Ramírez, Simón Vanderhoeght (57′ Yonatan Jordan Mosquera), Jim Varela, Carlos Keosseian (75′ Mateo Figolí), Carlos Andrés Rodales, Leandro Sosa, Santiago Barboza (57′ Leonardo Ramos) y Federico Castellanos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje