Centenario

Peñarol venció a Racing 2-0

Con goles de Fidel Martínez y Lucas Hernández los aurinegros comenzaron sumando de a tres en el estadio Centenario, por la primera fecha del Apertura.

 

DVOz-M9X4AAN8SI

El último campeón uruguayo comenzó con el pie derecho, ganando cómodo y por momentos jugando bien. Ni bien empezó el partido los de Sayago aplicaron una presión alta y tuvieron una chance muy clara por parte de Nicolás Sosa. A los 30´ un pase de Maxi Rodríguez para Fidel Martínez terminó en gol, el 1-0 transitorio. El ecuatoriano dejó a su  marcador por el camino y definió muy bien ante la salida del arquero. Un minuto después Ignacio Nicolini vio la roja tras una grosera plancha.

De ahí en más el equipo de Leo Ramos aprovechó el hombre de más y lo plasmó en el juego. En el complemento, a los 50´, Lucas Hernández convirtió el 2-0 con un tremendo zurdazo de afuera del área. Golazo del lateral para darle los tres puntos a su equipo. El entrenador movió el banco y le dio ingreso a Cristian Palacios en lugar de Estoyanoff. Minutos más tarde ingresaron Giovanni González por Agustín Canobbio y Guzmán Pereira por Maxi Rodríguez. Peñarol demostró que tiene equipo para pelear por el bicampeonato.

Por Racing jugaron: Pablo Torresagasti, Franco  Romero, Damián  Malrechauffe, Fernando López, Jesús Trindade, Mauro Estol, Ángel Cayetano, Ignacio Nicolini, Michel Araujo (79′ Javier Méndez), Maicol Cabrera (61′ Gastón Alvite) y Nicolás Sosa (46′ Jean Pierre Barrientos).

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio (72′ Giovanni González), Fabián Estoyanoff (57′ Cristian Palacios), Fidel Martínez y Maximiliano Rodríguez (79′ Guzmán Pereira).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje