Centenario

Nacional goleó a Torque 4-2

Con goles de Bergessio, en dos ocasiones, Barcia y el “Colo” Romero los tricolores arrancaron con todo el torneo Apertura. Para Torque descontaron Hinestroza y Rolín en contra.

 

DVJbj4DW4AA6yzM

Alexander Medina debutó oficialmente al frente del equipo en el torneo Apertura con sorpresas en la formación inicial, con varios cambios en referencia al equipo que le ganó a Chapecoense por Copa Libertadores. Una de las novedades fue la inclusión como titular del delantero Gonzalo Bergessio y de su compatriota Rodrigo Erramuspe en la zaga. El “Tata” González jugó de lateral derecho por una lesión de último momento de Fucile. Mejía fue el golero titular y también arrancó jugando el juvenil Gabriel Neves en la mitad de la cancha.

El transcurso del partido le dio la razón al entrenador porque su equipo ganó con comodidad.

El primer gol fue a los 12´ por intermedio del argentino Bergessio, que aprovechó errores defensivos del Torque. Quizás los nervios de jugar su primer encuentro en la máxima categoría del fútbol uruguayo le jugaron en contra al equipo de Pablo Marini. A los 18´ Barcia puso el 2-0 transitorio tras un error del arquero del equipo celeste. A los 26´ volvió a decir presente en la red Bergessio para el 3-0 parcial. Los locales, aunque en el estadio Centenario, no mostraban nada de lo hecho la temporada pasada en la segunda división. Ni bien comenzó el segundo tiempo Jhoaho Hinestroza marcó el 1-3 para darle ilusión al Torque.

Los tricolores volvieron a tomar el control y a los 67´ Santiago Romero anotó un golazo con un remate a distancia. A los 77´ Alexis Rolín quiso despejar y mandó el balón al fondo de su propia red para el 4-2 definitivo.

Por Torque jugaron: Mathías Cubero, Leonardo País, Martín Bonjour, Santiago Etchebarne, Gonzalo Sena, Leandro Ezquerra, Alvaro Brun, Agustín Olivera (29′ Darío Pereira), Jhoaho Hinestroza (72′ Matías Roskopf), Valentín Castellanos (82′ Gastón Vitancurt) y Mathías Saavedra.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía, Álvaro González, Alexis Rolín, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Gabriel Neves (85′ Matías Zunino), Luis Aguiar (64′ Santiago Romero), Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio (76′ Diego Coelho) y Gonzalo Bueno.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje