Sin relación

Cerro cortó relaciones con Nacional

Los tricolores tuvieron la intención de contratar al delantero albiceleste, Maureen Franco, y los de “La Villa” no solo no le vendieron al jugador, sino que emitieron un comunicado cortando relaciones con los albos.

 

DU83fl5WsAAx489

La comisión directiva del Club Atlético Cerro emitió un comunicado este jueves por considerar que el acercamiento del Club Nacional con el jugador fue contrario a la ética. Por tal motivo el club rechazó la forma en la que se manejó Nacional y cortó relaciones con el club. Franco tiene contrato con los albicelestes hasta el 31 de diciembre de 2018, entonces en Cerro consideran que deberían haber hablado primero con el club antes de hacer el contacto directo con el futbolista.

El comunicado expresa: «La actitud del CNF además de violar preceptos reglamentarios estipulados por FIFA, afectan notoriamente la actividad deportiva del Club Atlético Cerro, ya que no corresponde de ninguna manera que se deba tolerar o soportar indebidas y dañinas injerencias, que atentan contra la debida y leal competencia y a tan solo unos días del inicio del campeonato oficial».

Desde Nacional consideran que el tema se solucionará hablando.

0024260382

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje