Fútbol

Arranca el Torneo Apertura

Entre el sábado 3 y el domingo 4 de febrero se disputará la primera fecha del torneo Apertura. El sábado juegan Torque – Nacional y el domingo Racing – Peñarol.

 

1071984831

El recién ascendido a primera división, Torque, será local ante los tricolores en el Estadio Centenario a las 19.30 horas. Por otra parte, el domingo será el turno para el actual campeón, que visitará a Racing al estadio Centenario desde las 19.30 horas.

A continuación detalles de todos los partidos:

Sábado 3 de febrero

Wanderers – El Tanque Sisley se enfrentarán en el Parque Viera a las 17.00 horas con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Carlos Pastorino y Carlos Barreiro.

River Plate – Boston River se medirán en el Parque Saroldi a las 17.00  hs. y los jueces serán: Andrés Matonte, Marcelo De León y Daniel Castro.

Fénix – Rampla Juniors jugarán en el Parque Capurro a las 17.00 hs. con la terna arbitral integrada por: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Gino Cottini.

Torque – Nacional se enfrentarán en el Estadio Centenario a las 19.30 hs. con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Miguel Nievas y Aecio Fernández.

Domingo 4 de febrero:

Cerro – Liverpool se medirán en el Estadio Luis Tróccoli a las 17.00 hs. y los jueces serán: Diego Riveiro, Horacio Ferreiro y Eduardo Aguirre.

Progreso – Danubio se cruzarán en el Parque Paladino a las 17.00 hs. con la terna arbitral de: Oscar Rojas, Robert Muniz y Gustavo Márquez Lisboa.

Racing – Peñarol jugarán en el Estadio Centenario a las 19.30 hs. con el arbitraje de: Pablo Giménez, Martín Soppi y Javier Castro.

Defensor Sporting – Atenas se enfrentarán en el Estadio Luis Franzini a las 19.30 hs. y los jueces serán: Héctor Martínez, Sebastián Silvera y Andrés Nievas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje