PSG

Cavani, goleador histórico

París Saint Germain goleó a Montpellier 4-0 y Edinson Cavani anotó uno de los goles para convertirse en el máximo goleador histórico del club, con 157 tantos.

 

15170769487165

El partido correspondiente a la fecha 23 de la Ligue 1 se jugó este sábado en el Parque de Los Príncipes. El PSG ganó con goles de Neymar en dos ocasiones, Cavani y Di María.

El delantero uruguayo fue el encargado de abrir el marcador cuando se jugaban 10 minutos. Centro de Rabiot desde la izquierda y definición de Cavani, que ingresó por el centro del área. El festejo fue sacándose la camiseta y gritando con toda la hinchada. Le costó la tarjeta amarilla pero valía por la ocasión.

Con ese tanto, el salteño superó el récord que tenía el sueco Zlatan Ibrahimovic con 156 goles.

A los 40´ Neymar puso el 2-0 de tiro penal y así se fueron al descanso. A los 70´ el argentino Ángel Di maría marcó el 3-0 transitorio y a los 82´ volvió a decir presente en la red Neymar para cerrar la goleada 4-0.

Luego del partido se puso un cartel en el campo de juego con el número 157 y Cavani dijo unas palabras de agradecimiento para los hinchas que terminaron coreando su nombre. En lo que va de la temporada, el salteño de 30 años, ha convertido 27 goles. El delantero de la selección uruguaya podrá ir acrecentado el nuevo récord ya que tiene contrato hasta junio de 2020.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje