Revancha

Se juega el clásico por la Supercopa

Este viernes a las 21 horas se juega el segundo clásico del año entre Peñarol y Nacional. El encuentro será en el estadio Centenario y ambos tendrán cambios en referencia al partido anterior, donde ganaron los aurinegros 2-0.

 

clasico-peñarol-nacional

Nacional irá por revertir la mala imagen dada el pasado lunes por la Copa Antel, donde fue superado por su tradicional rival. El entrenador tricolor ha trabajado en los aspectos que no lo conformaron y contará con jugadores que no estuvieron a la orden. Por ejemplo Alfonso Espino vuelve al lateral izquierdo y Carlos De Pena jugará en su posición, de volante.

El once titular del “Cacique” Medina será con: Esteban Conde, Santiago Romero, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Luis Aguiar, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

En las últimas horas Nacional cerró las incorporaciones del delantero argentino Gonzalo Bergessio, el zaguero Rodrigo Erramuspe y la  última contratación fue la del africano Gerard Gohou, este último no podrá jugar en las fases de pre Libertadores debido a que no fue inscripto a tiempo.

Por el lado de Peñarol, Leo Ramos llega con la tranquilidad de un equipo que está armado y que sigue mejorando en su juego. En el partido de este viernes con algunos regresos como los casos de Walter Gargano y Fabián Estoyanoff, este último estará en el banco de suplentes. El que quedó descartado fue Cristian Palacios.

El equipo aurinegro saldrá a la cancha con: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Arias, Lucas Hernández; Gargano, Cristian Rodríguez,  Giovanni González, Agustín Canobbio, Fidel Martínez y Maxi Rodríguez. En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Mathías Corujo, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff y Gabriel Fernández.

Para los carboneros aún no se cerró el período de incorporaciones ya que podrían emigrar Gastón Rodríguez y Cristian Palacios. En ese caso irían por un delantero. Cabe recordar que Lucas Viatri tampoco se ha incorporado a los entrenamientos por su accidente con fuegos artificiales.

Los precios de las entradas para este viernes son:

Tribuna Ámsterdam Peñarol (puertas 6, 7, 9 y 10) socios $ 150 y generales $ 500; Colombes Nacional (puertas 17, 18, 20 y 21) $ 150 y $ 500; Olímpica Peñarol (puertas 12 y 13) y Olímpica Nacional (puertas 14 y 15) $ 200 y $ 650; América Nacional (puerta 24) y Peñarol (puerta 3) $ 300 y $ 1.000. Las entradas se venden en locales de RedPagos hasta las 18 horas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje