Nacional

Para Medina todos los clásicos son importantes, amistosos y oficiales

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, se refirió a los encuentros clásicos, donde el lunes tendrá su debut al frente del primer equipo, como DT. Resaltó que todos son importantes, oficiales y amistosos.

 

DTJF-yHW4AAcTpa

En conferencia de prensa, el “Cacique” se mostró confiado en su equipo y destacó el “gran compromiso de los jugadores” en la pre temporada que vienen desarrollando.

El DT fue consultado acerca de la llegada de un delantero y dijo: «obviamente que estamos trabajando para que lleguen, pero estoy muy contento con los jugadores que tenemos. Estamos en negociaciones, pero si no se llega a un acuerdo, estoy más que conforme con el plantel que tenemos. Queremos dar el salto de calidad en esas posiciones y si no lo creemos conveniente no traeremos a nadie».

Medina, en su faceta como jugador se destacó en ser lo que se llama en la jerga futbolística un “jugador clásico”, con números positivos ante su tradicional adversario. El próximo lunes 22 deberá afrontar una nueva etapa clásica, como entrenador, y se refirió a eso: «son partidos importantísimos, no diferenciamos oficiales de amistosos. Para nosotros es fundamental jugar estos partidos con mucho compromiso y lo planteamos así».

También habló de los objetivos para este 2018: «la Copa es un objetivo claro, pero tampoco podemos descuidar los dos clásicos, donde saldremos a ganar porque son importantísimos para todos. Pensamos en las dos cosas y esperando llegar en buena forma a esos compromisos».

Los dos partidos ante Peñarol serán el lunes 22 y el viernes 26 de enero. Luego jugarán el partido de ida por pre Libertadores ante Chapecoense, en Brasil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje