Peñarol

Los aurinegros no comenzaron a entrenar por deudas

Más Unidos que Nunca se comunicó con el plantel de Peñarol y les sugirió que no comenzaran los entrenamientos por las deudas que tiene el club con los jugadores.

 

7907

Después se reunieron dirigentes y jugadores y acordaron comenzar los trabajos el sábado en Los Aromos. Estaba previsto el comienzo de los trabajos para este jueves, donde asistieron todos los jugadores

El dirigente aurinegro Ignacio Ruglio explicó: “El plantel vino a entrenar normalmente hasta que recibió una comunicación (de MUQN). Tienen una voluntad tremenda, al igual que en el semestre anterior, pese a algunos adeudos”. El nuevo presidente, Jorge Barrera, declaró: “Quisimos venir todos los integrantes de la directiva a darle la bienvenida al plantel de cara a este nuevo desafío que significa pelear por el bicampeonato y además el sueño de la Copa Libertadores”. Además agregó: “Iban a empezar a entrenar pero recibieron una llamada de MUQN y de la Mutual diciendo que deben comenzar el 6 de enero. Por esa razón la charla hoy fue muy importante para acordar objetivos y para conversar sobre la situación económica y los temas que nos mantendrán unidos todo el año. Fue una linda y larga reunión de trabajo”.

Finalmente Barrera sentenció: “Sabíamos que la reunión de hoy era importante y que se daría la comunicación con los integrantes de la Mutual. Creíamos que con la autorización que se pidió había méritos para dejarlos entrenar, pero lo importante es que el plantel tiene un nivel de profesionalismo espectacular. Hay que acatar y se comenzará el 6”.

En definitiva los aurinegros comenzarán a trabajar el sábado en Los Aromos y el domingo viajan hacia Colonia, donde el 13 de enero jugarán un partido amistoso ante la selección local. El 14 el equipo vuelve a Montevideo y el 16 jugará otro amistoso con Progreso. El 18 se enfrentará a Delfín de Ecuador, mientras que el 22 y 26 se jugarán los clásicos ante Nacional.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje