Peñarol

Luis Maldonado y “Cachila” Arias en la zaga

Arias finalmente arregló un nuevo contrato por un año. Mientras que desde Luis Maldonado llega desde The Strongest, de Bolivia.

 

arias

El defensor uruguayo que militaba en el fútbol boliviano se incorporará en los próximos días. Maldonado tiene 32 años y 1,83 metros de altura. El jugador contó en Sport 890 cómo ha sido su carrera: «Debuté de la mano de Rosario Martínez en Progreso y conozco a Leonardo Ramos de ese club que para mí fue muy importante. Compartimos una pretemporada en Progreso y quedó una buena relación. Con Fabián Estoyanoff nos conocemos de niños en Huracán del Paso de la Arena y a Gonzalo De los Santos lo conozco de su etapa como entrenador en Miramar Misiones». Maldonado jugó en: Progeso, Platense, Villa Española, El Tanque Sisley, Durazno, Boston River, Miramar Misiones, Portugesa (Venezuela), Sportivo Luqueño (Paraguay), Gimansia y Esgrima de Jujuy, Mitre de Santiago del Estero, Chacarita, Marathón de Honduras, Deportivo Quito y The Strongest.

Por otra parte, Ramón Arias llegó a un acuerdo para quedarse en los aurinegros por un año más, hasta el 31 de diciembre de 2018. El zaguero quedó libre el 31 de diciembre y tenía ofertas de Emelec, Racing de Avellaneda, Corinthians e incluso de Nacional. Pero finalmente los aurinegros le aumentan el salario y tienen la intención de comprar un porcentaje de su pase.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje