Récord

El “Loco” Abreu vestirá su camiseta número 26

El delantero uruguayo sigue firmando contratos a los 41 años. El Audax de Chile anunció la incorporación del minuano para la próxima temporada. Será su equipo 26 y se transformará en récord Guinness como el futbolista que jugó en más clubes.

 

DSAQwG9W4AA-XZG

Washington Sebastián Abreu había anunciado que tenía ofertas del fútbol chileno para quedarse en el país tras su pasaje por Puerto Montt, donde fue el máximo goleador de la segunda división, con 11 goles en 13 partidos.

Este martes 26 el club chileno anunció en cuenta oficial de twitter @audaxitaliano la incorporación de Abreu: “El goleador de estirpe mundial @loco13com llega a #Audax Italiano para jugar la #CopaSudamericana2018 y la temporada 2018 del fútbol chileno”.

Como queda de manifiesto en el anuncio, el equipo trasandino jugará copa internacional, en donde el debut por la Sudamericana será ante el Botafogo de Brasil, equipo al que también defendió el uruguayo y en donde quedó como ídolo.

Cuando el ex selección uruguaya salga a la cancha con la camiseta del Audax superará al arquero alemán Lutz Pfannenstiel, quien vistió 25 casacas.

En el Audax, Abreu tendrá otro uruguayo en el plantel, se trata del zaguero Manuel Fernández, ex Racing.

El “Loco” jugará con la camiseta número 13 e intentará seguir haciendo goles, ya tiene más de 400 en su extensa carrera. Los clubes por donde ha pasado son: Defensor Sporting, San Lorenzo de Almagro, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate de Argentina, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español y Puerto Montt.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje