Sudamericana

Danubio vs. Deportivo Cali con Pelusso a la cabeza

Se sortearon los grupos de Copa Sudamericana, el rival de Danubio será el Deportivo Cali, con la reciente incorporación de Gerardo Pelusso como DT. Sport Rosario será el rival de Cerro, Universidad Técnica de Cajamarca enfrentará a Rampla Juniors y Jaguares se medirá con Boston River.

 

DRhrdwHXUAA477Z

En el caso de Danubio se dará el primer partido en Colombia y la revancha en Montevideo, con el aliciente que un entrenador que salió campeón con la franja estará del otro lado. Pelusso levantó la Copa con Danubio en el 2004 y hace pocos días asumió como nuevo DT del Deportivo Cali.

Cerro tendrá como rival a Sport Rosario, de Áncash, Perú. El conjunto incaico juega en el estadio Rosas Pampas, a 3.052 metros de altura.

Rampla Juniors deberá enfrentar a Universidad Técnica de Cajamarca, Perú. Su estadio es el Héroes de San Ramón y está a 2.750 metros de altura.

Boston River tendrá como rival a Jaguares de Córdoba, de Colombia. Tiene la sede en la ciudad de Montería y su estadio es el Jaraguay con capacidad para 12.000 espectadores.

Los cuatro equipos uruguayos jugarán el primer partido de visitante y la revancha de local.

El resto de los cruces son los siguientes:

sudamericanos-2018

La Copa Sudamericana comenzará en febrero y se extenderá hasta diciembre, la final está prevista para el 12. Quedaron definidos los cruces de la fase inicial, para la siguiente fase se sumarán los eliminados de la Copa Libertadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje