Peñarol

Forlán entrena para volver

La prioridad para Leo Ramos es la incorporación de Diego Forlán al plantel aurinegro y el futbolista se entrena para volver a la alta competencia.

 

diego-forlan3

Tras el acuerdo de un nuevo contrato entre Ramos y el presidente de Peñarol Jorge Barrera, una de los pedidos del DT fue que se hicieran gestiones para contratar a Forlán.

Barrera se comunicó con el ex selección uruguaya y acordaron una reunión en los próximos días. El «Pichichi» tiene previsto un viaje a España y luego del mismo se concretará el encuentro.

Diego Forlán nunca anunció su retiro y al día de hoy espera una oferta del fútbol de Estados Unidos. Sin embargo su relación con Leo Ramos es buena y entre ambos hubo contactos telefónicos.

El delantero de 38 años subió en las últimas horas un video en el que muestra parte de su entrenamiento de cara al 2018, queda claro que tiene la intención de volver a las canchas.

El pasaje de “Cachabacha” por los aurinegros fue entre el 2015 y 2016 donde ganó un torneo uruguayo, jugó 34 partido y anotó 8 goles. Su salida se debió a diferencias con el entrenador Jorge Da Silva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje