Peñarol

Renovación con Leo Ramos encaminada

El entrenador aurinegro, Leo Ramos, se reunió con el nuevo presidente Jorge Barrera y acordaron una renovación de contrato que se oficializará en unos días.

 

leoramos001

La reunión entre Ramos y Barrera fue en Punta del Este y el nuevo contrato será por un año con una mejora salarial para el cuerpo técnico. El DT  tenía una oferta desde Racing de Avellaneda, pero su intención es quedarse en Peñarol para jugar la Copa Libertadores. El entrenador sostiene que el plantel está para pelear el torneo internacional.

En cuanto a la confección del plantel para el 2018 la idea es contratar un zaguero, un lateral izquierdo, un volante de marca y otro con desborde por las bandas, y un delantero.

Ramos se comunicó con Diego Forlán, una de las prioridades del DT. El pasaje del jugador por el club no fue el mejor, donde Da Silva lo tuvo varios partidos en el banco de suplentes y la relación entre ambos no fue la  mejor. De todos modos el delantero se comunicó con sus ex compañeros para felicitarlos por el título. Además, Leo Ramos tiene muy buena relación con el futbolista, lo que podría ser clave para convencerlo de regresar al club.

Diego Forlán se ha encargado de resaltar que aún no se retiró del fútbol y está esperando una oferta desde Estados Unidos, de la MLS.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje