A la Copa

Wanderers derrotó a Juventud 5-2

Con tres goles del “Chapita” Blanco, otro de Lucas Morales y de Santiago Bellini, el bohemio se ganó un lugar en la Copa Libertadores 2018.

 

DQJ0vaXXkAAsgmD

Por lo última fecha del Clausura, Wanderers visitó a Juventud al estadio Artigas de Las Piedras, con la mira en un lugar para la Libertadores, cosa que consiguió. Por otra parte, el pedrense disputó su último partido en primera división, ya que la próxima temporada deberá jugar en Segunda.

A los 4´ Sergio Blanco abrió el tanteador. Y a los 10´ Lucas Morales puso al equipod e Jorge Giordano 2-0. Juventud descontó a los 36´ de tiro penal por intermedio de Gonzalo Malán.

En el segundo tiempo apareció de nuevo la figura del Prado, el “Chapita” Blanco, a los 65´ puso el 3-1 transitorio. A los 79´ Santiago Bellini marcó el 4-1 para asegurar la participación en la próxima Libertadores, en la etapa de pre clasificación. Ezequiel Vidal descontó para Juventud a los 86´. Sobre el final llegó el hat-trick de Blanco para el 5-2 definitivo. Con esa anotación es el goleador histórico de Wanderers con 105 goles.

Por Juventud jugaron: Gonzalo Falcón, Esteban González, Rodrigo Abascal, Fabricio Silva, Emanuel Cuello, Briam Acosta (73’ Maximiliano Lemos), Agustín Romero, Jim Morrison Varela, José Varela, Gonzalo Malán y Ezequiel Vidal. Director técnico: José Puente.

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Bruno Méndez, Damián Macaluso, Emanuel Gularte, Lucas Morales, Nicolás Queiroz, Adrián Colombino, Ignacio González, Manuel Castro, Rodrigo Pastorini (75’ Santiago Bellini) y Sergio Blanco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje