Clausura

Defensor Sporting con un punto gana la Anual

Por la última fecha del torneo Clausura, Defensor recibe a Fénix en el estadio Luis Franzini y está a un punto de ganar la tabla Anual.

 

DQDnwlWXkAE33Xm

El equipo de Eduardo Acevedo depende de sí mismo y sus rivales con posibilidad de alcanzarlo o superarlo por diferencia de goles son Nacional y Peñarol, que también juegan este domingo a la misma hora, desde las 17.00hs. Nacional visitará a Sud América en Belvedere y Peñarol recibe a Racing en el Campeón del Siglo.

El equipo de Punta Carretas recuperó a su delantero Gonzalo Carneiro y es uno de los probables cambios en el once titular.

Defensor saldrá a la cancha con: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Facundo Castro, Pablo López, Gonzalo Carneiro o Cecilio Waterman.

Los violetas no contarán con Mathías Cardacio ni con Matías Cabrera, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Por el equipo de Capurro jugarán: Darío Denis, Roberto Fernández, Christian Valenzuela, Andrés Barboza, Juan Álvez, Raúl Ferro, Fernando Sellanes, Leonardo Fernández, Agustín Canobbio, Federico Laens y Matías Acuña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje