Libertadores

Lanús y Gremio  por la Copa

En Buenos Aires se juega la revancha entre Lanús y Gremio por la final de Copa Libertadores. En Brasil, ganó el local 1-0.

Lanus-Argentina

Este miércoles 29 de noviembre desde las 20.45 horas comienza a dilucidarse quién será el Campeón de la Libertadores 2017. El estadio “Néstor Díaz Pérez” estará repleto, con entradas agotadas desde hace varios días. El partido en lo previo promete ser muy parejo teniendo en cuenta lo que fue en el estadio de Gremio. En la ida hubo polémica, pierna fuerte, empujones, discusiones y por momentos buen fútbol. Pero el ambiente de Copa se vivió con las viejas épocas.

Dos equipos con  mucha marcha y a la vez con buen pie para jugar el balón. No sería la primera vez que a Lanús le toca revertir resultados adversos como local, ya pasó con River Plate.

Por el lado de Gremio, no es clásico equipo de “jogo bonito”, sino que es un equipo práctico. Si tiene que jugar bien, tiene con que hacerlo, pero si tiene que despejar y replegarse también lo hace de buena forma. Apela a sus necesidades en función del momento.

Para Lanús sería su primera Copa Libertadores en caso de ganar, mientras que Gremio busca su tercera coronación en el torneo. Los brasileños levantaron la Copa en 1983 y en 1995.

El equipo de Jorge Almirón saldrá a la cancha con: Amorada, Gómez, García, Herrera, Velázquez, Martínez, Marcone, Pasquini; Alejandro Silva, Sand y Acosta.

Mientras que los pupilos de Renato Gaúcho serán: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Bressan, Bruno Cortez; Jailson, Arthur; Ramiro, Luan, Fernandinho, y Lucas Barrios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje