Imprimir

Sorteo de grupos Mundial de Rusia 2018 el viernes 1 de diciembre

El viernes 1 de diciembre Uruguay conocerá a sus rivales en la próxima Copa del Mundo. El sorteo final será a las 12.00 horas de Uruguay.

 

0613_sorteos_fifa_g

Una delegación celeste viajará para presenciar el sorteo en Moscú y ultimar detalles de alojamientos y traslados en función del mismo. Luego del sorteo visitarán diferentes centros deportivos: Borsky Sports Centre de Niznhy Novgorod y el de Spartak Moscú, entre otros.

El sorteo se realizará en el Palacio del Kremling y los equipos se distribuirán en 4 bombos. Solamente más de una selección de Europa podrá jugar en un mismo grupo.

La bolilla de Uruguay estará en el bombo 2, conjuntamente con dos sudamericanos como Perú y Colombia. Por ejemplo, Brasil y Argentina estarán en el bombo 1.

La delegación de Uruguay estará compuesta por: Edgar Welker, Roberto Pastoriza, Alejandro Balbi, el gerente deportivo Eduardo Belza y los integrantes del cuerpo técnico José Herrera, Celso Otero y Mario Rebollo. Saldrán este martes rumbó a Moscú. El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, estará presente en el sorteo en calidad de miembro del Consejo de la FIFA.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión