FIFA

Sorteo de grupos Mundial de Rusia 2018 el viernes 1 de diciembre

El viernes 1 de diciembre Uruguay conocerá a sus rivales en la próxima Copa del Mundo. El sorteo final será a las 12.00 horas de Uruguay.

 

0613_sorteos_fifa_g

Una delegación celeste viajará para presenciar el sorteo en Moscú y ultimar detalles de alojamientos y traslados en función del mismo. Luego del sorteo visitarán diferentes centros deportivos: Borsky Sports Centre de Niznhy Novgorod y el de Spartak Moscú, entre otros.

El sorteo se realizará en el Palacio del Kremling y los equipos se distribuirán en 4 bombos. Solamente más de una selección de Europa podrá jugar en un mismo grupo.

La bolilla de Uruguay estará en el bombo 2, conjuntamente con dos sudamericanos como Perú y Colombia. Por ejemplo, Brasil y Argentina estarán en el bombo 1.

La delegación de Uruguay estará compuesta por: Edgar Welker, Roberto Pastoriza, Alejandro Balbi, el gerente deportivo Eduardo Belza y los integrantes del cuerpo técnico José Herrera, Celso Otero y Mario Rebollo. Saldrán este martes rumbó a Moscú. El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, estará presente en el sorteo en calidad de miembro del Consejo de la FIFA.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje