Clausura

Todos los partidos por la fecha 14

El sábado Peñarol visita a Cerro, en el Tróccoli, mientras que el domingo Nacional recibe a Defensor Sporting en el Parque Central.

 

imagen_cabezal_9828a9753615726a4c6d6fcae4357b3d

La penúltima fecha del Clausura puede definir al Campeón del Clausura, en caso de que Peñarol le gane a Cerro, y puede darle emoción a la tabla Anual entre tricolores y violetas.

El sábado se disputarán dos partidos y el resto de la etapa se complementa el domingo. Además de las posiciones de arriba también se juega la permanencia en la divisional. Cabe recordar que Plaza Colonia ya está descendido. Pero El Tanque, Juventud y Sud América luchan por la mantenerse en la divisional de honor.

El sábado 25 de noviembre juegan:

Cerro – Peñarol en el Estadio Luis Tróccoli a las 17.00 horas con el arbitraje de Esteban Ostojich, Carlos Barreiro y Martín Soppi.

Boston River-Juventud en el Estadio Nasazzi a las 17.00 horas con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa y César Sebastiani.

El domingo 26 de noviembre juegan:

Nacional – Defensor Sporting en el Gran Parque Central 17.00 con el arbitraje de Leodán González, Carlos Pastorino y Sebastián Silvera.

Wanderers – Sud América en el Parque Viera a las 17.00 horas con el arbitraje de Javier Bentancur, Nicolás Tarán y Agustín Berisso.

Racing – River Plate en el Parque Roberto a las 17.00 horas con el arbitraje de Jonathan Fuentes, Gabriel Popovits y Santiago Fernández.

Liverpool – Danubio en el Estadio Belvedere a las 17.00 horas con el arbitraje Oscar Rojas, Richard Trinidad y Mauricio Ituarte.

Fénix – Rampla Juniors en el Parque Capurro a las 17.00 hs con el arbitraje de Diego Riveiro, Miguel Nievas y Daniel Castro.

El Tanque Sisley – Plaza Colonia en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida a las 19.30 con el arbitraje de Fernando Falce, Horacio Ferreiro y Antonio Fedorczuk.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje