Jardines del Hipódromo

El Tanque empató en la hora con Danubio

Por la fecha 13 del Clausura, el franjeado recibió a El Tanque en Jardines del Hipódromo y la visita rescató un punto muy importante para zafar del descenso.

 

DPWVr6SWsAAOGS3

En un partido cambiante y de ida y vuelta, los dirigidos por Julio César Antúnez obtuvieron un punto que les permite seguir pensando en la permanencia.

Empezó ganando la visita con gol de Enzo Herrera. Luego Santiago Fosgt estuvo muy cerca de poner el 2-0. De todos modos, el equipo de Roberto Roo mostró reacción y a los 48´ igualó por intermedio de David Terans. El delantero remató un tiro penal y en el rebote hizo el gol.

El juego de Danubio mejoró en el complemento y a los 80´ Ignacio González convirtió el 2-1. Una buena jugada personal que terminó con la pelota en el fondo de la red. Parecía que los tres puntos se quedaban en Maroñas. Sin embargo, en los descuentos Jonathan Ramírez marcó el gol del empate definitivo: 2-2.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Damián Malrechauffe, Gastón Bueno, Leandro Sosa, Rodrigo Fernández, Ribair Rodríguez, Thomas Chacón (46’ Jorge Gravi), Leandro Rodriguez (76’ Pablo Silva), David Terans y Ignacio González (80’ Gonzalo González).

Por El Tanque Sisley jugaron: Sebastián Britos, Juan Pablo Fagúndez (45’ Matías González), Mauro Brasil, Santiago Fosgt, Martín Arguiñarena, Mathías López, Lucas Tamareo, Ademar Martínez, Diego De Souza (75’ Nicolás Díaz) Yoel Burgueño (59’ Jonathan Ramírez) y Enzo Herrera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje