Rampla

Nacional vuelve a jugar en el Olímpico después de 30 años

Después de varias idas y vueltas, la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó el Estadio Olímpico para el partido entre Rampla Juniors y Nacional por la fecha 13 del torneo Clausura.

 

estadio-olimpico-rampla

El encuentro será este jueves 23 de noviembre a las 17.00 horas. La última vez que los tricolores visitaron a los “picapiedras” en el Olímpico fue en 1987.

Por la mañana del martes, integrantes de la Comisión de Seguridad de la AUF, representantes del Ministerio del Interior y de la Comisión de Fields, visitaron el estadio para definir la situación. Desde la institución ya habían cumplido con pedidos del Ministerio, como levantar el alambrado perimetral, reacondicionar un muro y un portón, además de tareas de mantenimiento en general.

Luego de la visita, se realizó un informe y a las 19.00 horas se confirmó como escenario para el partido del jueves. Para el encuentro habrá un operativo policial especial, que contará con tres oficiales de la Marina para los alrededores y también habrá dos cámaras de reconocimiento facial.

Se habilitó el estadio, pero con menos capacidad de la que realmente tiene. Para Nacional se destinarán tan solo 750 entradas a un costo de $ 400.

Como dato curioso, la última vez que Nacional jugó en el Olímpico, en 1987, en Rampla jugaba el actual DT tricolor, Martín Lasarte. El resultado fue a favor de la visita 4-1.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje