Parque Viera

Wanderers superó a Rampla 1-0

Con gol de Manuel Castro el bohemio sumo de a tres con lo justo. El partido por la fecha 12 del Clausura se jugó en el Parque Viera.

 

DPCYDJ4V4AA1oAD

En los primeros 45 minutos jugó mejor el equipo de Jorge Giordano, que generó más situaciones de gol y la que estuvo más cerca fue de Alex Silva, de cabeza.

En el segundo tiempo el equipo del “Ronco” López empezó mejor con una chance clara de Adrián Leites. Hasta que a los 54´ Manuel Castro anotó el único gol del partido para los locales. Un remate contra el palo hizo la diferencia para el 1-0 definitivo.

Rampla se fue en busca del empate y se encontró con las manos de Martín Rodríguez.

El próximo rival del bohemio será Defensor Sporting. Ambos llegarán tras ganar con lo justo.

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Bruno Méndez (84′ Federico Barrandeguy), Damián Macaluso, Emanuel Gularte, Lucas Morales, Manuel Castro, Adrián Colombino, Nicolás Queiroz, Ignacio González, Rodrigo Rivero (65′ Rodrigo Viega), Sergio Blanco (75′ Rodrigo Pastorini).

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Gabriel De León, Gonzalo Rizzo, Nicolás Prieto, Jhony Galli (45′ Nicolás Rocha), Camilo Candido, Adrián Leites (63′ Cristian Olivera), Luciano Isola, Alex Silva (63′ Leo Bahía), Matías Rigoleto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje