Uruguay

Pereiro y Cavani en el ataque

A las 16.45 horas de Uruguay, la selección enfrenta a Polonia en Varsovia en el marco de una gira internacional que el 14 tendrá el segundo amistoso ante Austria.

 

DOR3asgW0AM3NbW

De cara al Mundial de Rusia 2018, el Maestro Washington Tabárez disputará una serie de partidos amistosos para que el equipo tenga continuidad y además para definir la lista final de convocados.

En estos dos amistosos hay ausencias como la de Luis Suárez, Fernando Muslera, Martín Cáceres ni Diego Godín. Eso permitirá a varios jovenes tener minutos para buscar un lugar en la Copa del Mundo.

El once celeste será con: Martín Silva; Maxi Pereira, Mauricio Lemos, José María Giménez, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Federico Valverde; Giorgian De Arrascaeta; Gastón Pereiro y Edinson Cavani.

El DT manifestó: “Para nosotros estos partidos son muy importantes. El juego, el resultado y el comportamiento, son la bandera nuestra y siempre encaramos los partidos así. No venimos a probar, sino a poner un equipo donde los jugadores tengan cosas que mostrar”.

El partido se juega en el Estadio Norodowy, en Varsovia, y será transmitido por VTV.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje