Francia

PSG empató 2-2 con Marsella con gol de Cavani en la hora

Por la décima fecha de la Ligue 1, el Olympique de Marsella recibió al París Saint Germain en el State Orange Velodrome y terminaron empatados gracias a un gol del uruguayo, de tiro libre, en el minuto 92.

 

15087067722305

La apertura del tanteador fue para el local, por intermedio del brasileño Luiz Gustavo con un preciso remate desde afuera del área. Neymar marcó el 1-1 con un remate cruzado.

Luego, otra vez el Marsella se pudo en ventaja con gol de Florian Thauvin, que anticipó a la defensa visitante en el corazón del área y definió de primera tras centro desde la derecha.

A los 87´ el brasileño Neymar fue expulsado debido a una reacción por faltas contra él. El partido parecía que quedaba para el Olimpique. El árbitro dio dos minutos de descuento. Y al minuto 92, tiro libre para el PSG y el salteño ejecutó la pena marcando el 2-2 definitivo. Un buen disparo que se metió en el fondo del arco local y que significó que el conjunto parisino siga como puntero de la Ligue 1.

El París Saint Germain tiene 26 puntos, lo sigue el Mónaco con 22 y Nantes con 20.

Por otra parte el salteño suma 143 goles con el PSG y está a 13 goles de transformarse en el goleador histórico del club.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje