Liga Sudamericana

Malvín perdió con Estudiantes 66-56 y se despidió del torneo

Por la fase de grupos de la Liga Sudamericana de Básquetbol, el playero perdió los tres partidos que disputó en Salvador de Bahía y no pudo avanzar a la siguiente fase.

 

DMiPPcbXkAYqRLh

El equipo uruguayo llegó al último partido con chance de seguir en carrera, a pesar de haber perdido en las primeras dos presentaciones. Aunque primero tenía que ganar y luego esperar. No ocurrió lo primero y se despidió.

El partido frente a Estudiantes de Concordia (Argentina) se jugó el jueves por la tarde, correspondiente al grupo C de la Liga Sudamericana, en Salvador de Bahía.

El equipo de Pablo López comenzó mejor, dominando y ganando el primer cuarto 15-12. En el segundo chico el equipo argentino reaccionó y marcó su superioridad en las tablas y el tanteador. De hecho se quedaron con los siguientes cuartos: 37-28, 53-39. El final fue 66-56 a favor de Estudiantes.

Con la derrota Malvín se despidió de la Liga Sudamericana. En el playero se destacaron: Nicolás Mazzarino con 11 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes, Marcos Cabot con 11 tantos y 3 asistencias.

En Estudiantes, Doblas fue el goleador con 13 puntos y 7 rebotes, seguido por Mendoza con 12 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Malvín había caído ante el local, Universo Vitoria 70-69 y ante los venezolanos, Guaros, 81-69.

Las posiciones en el grupo C fueron: Guaros con 3 victorias, sin derrotas, Estudiantes con 2 triunfos y 1 derrota, Vitoria con 2 derrotas y 1 triunfo y Malvín con 3 derrotas.

El único equipo uruguayo que sigue en carrera en la Liga Sudamericana es Aguada, que clasificó como mejor tercero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje