Las Piedras

Juventud derrotó a Danubio 2-1 en la hora

En el Parque Artigas de Las Piedras, el local ganó con dos goles de Gonzalo Malán. El gol de la apertura fue de José Luis Rodríguez.

 

DMNJc98WsAI1fHS

El primer tiempo se fue sin goles, con mucha marca. En el complemento, a los 60´, el “Pumita” Rodríguez abrió el tanteador para el franjeado. Parecía que el equipo de Gastón Machado se quedaba con los tres puntos. Sobre todo porque además de ir ganando, a los 78´ el local se quedó con 10 por la expulsión de Rodrigo Abascal.

Pero a los 88´ penal para Juventud y Gonzalo Malán lo transformó en gol. El local se motivó y se fue con todo en busca de la victoria en los últimos minutos. Tal es así que a los 90´, otra vez apareció Malán para marcar el 2-1 definitivo. Un gol clave en la lucha por zafar del descenso.

Por Juventud jugaron: Juan Castillo (12′ Gonzalo Falcón), Emiliano Albín, Ismael Gularte, Rodrigo Abascal, Damián González, Franco Muñoz, Alejandro Reyes (72′ Rodrigo Gómez), Briam Acosta, José Varela, Gonzalo Malán, Jordan Mosquera. Director técnico: José Puente.

Por Danubio jugaron: Federico Cristoforo, Leandro Fernández, Gastón Bueno, Damián Malrechauffe, José Luis Rodríguez, Ignacio González (61′ Gonzalo González), Ribair Rodríguez (81′ Jorge Gravi), Leandro Sosa, David Terans, Abdiel Arroyo, Pablo Silva (14′ Leandro Rodríguez).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje