Elecciones

Areco presentó una nueva alianza para la presidencia de Peñarol

El Movimiento 2809, encabezado por Marcelo Areco, dio a conocer una nueva alianza de cara a las elecciones aurinegras que se realizarán en diciembre. Mario Sobrero, lista 1987, se unió a la 2809.

 

IMG_1221

En las elecciones anteriores Sobrero estuvo del lado del oficialismo. De esta forma Marcelo Areco cuenta con cuatro alianzas que lo apoyan: Lista Joven 53, lista 1987 y la lista 1960.

Tras la presentación de su última alianza, el pasado jueves por la noche, Arecó manifestó que: “Se trata de una alianza programáticas, no es por cargos. Ninguno de ellos va a integrar la lista 2809, pero los cuatro grupos que hemos conformado esta alianza para ir tras un programa en común, generando caminos de entendimiento, de los  que ya estamos muy cerca, y la puerta está abierta para otros grupos”. “Esta alianza significa una gran alegría, y una muestra de unidad que le damos al socio, ya que se puede poner al club por delante y todas las listas que se ha unido a nosotros dieron un paso al costado para cederle espacio a Peñarol para que trabajen juntos los mejores y logremos más éxitos”.

Por otra parte, Sobrero dijo que esta alianza “significa trabajar por Peñarol. Nos cansamos de ser gente de tribuna y de volvernos a casa murmurando o refunfuñando desde el sillón. Creemos que Peñarol precisa que la gente se involucre y no hicimos hace tres años, y ahora creemos que de acuerdo al a realidad del club, del fútbol y del país, Marcelo es el candidato indicado para hacer una transición ordenada.”

Finalmente Areco puso énfasis en la unión: “Todos los protagonistas de la selección uruguaya recalcan la unión, el equipo, el trabajo y el grupo. Y en los grandes equipos de Peñarol esas palabras salen y son una solución que el socio nos reclama todos los días”.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje