Clausura

Peñarol va por mantener la punta ante Rampla

Leo Ramos tiene definido el equipo que enfrentará a los “picapiedras” el sábado en el Estadio Centenario. Lucas Viatri no estará por lesión y su lugar será ocupado por Palacios.

 

DL9nDZdX0AULabX

Los aurinegros están primeros en el torneo Clausura, con 18 unidades, y afrontan la séptima fecha con la tranquilidad de los últimos resultados, pero con la responsabilidad de mantenerse en lo más alto de la tabla.

El equipo tendrá tres cambios en relación al último partido: Quintana en lugar de Arias (suspendido), Estoyanoff por Gastón Rodríguez y Palacios en lugar de Viatri (lesionado).

Los once de Ramos son: Kevin Dawson; Gustavo Varela, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff; Maxi Rodríguez y Cristian Palacios.

La lesión de Lucas Viatri fue desgarro, por lo que estará al margen por tres semanas. Por otra parte, Cristian Rodríguez se reintegró tras defender a la selección y presenta una contractura, por lo que trabaja diferenciado. El otro futbolista que tiene una contractura es Marcel Novick, que también trabaja diferenciado.

El jueves el plantel decidió no concentrar para el partido del sábado (18.00 horas, Centenario) debido a que la institución le debe salarios a varios jugadores. Esta medida la habían levantado para el clásico, pero aún no se han saldado las deudas, entonces volvió a regir la misma.

Precios:

Tribuna Ámsterdam Generales $250, Tribuna Olímpica $350, Tribuna América (Puerta 3) $450. Los  menores de 12 años ingresan gratis.

 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje