Asunción

Dudamel: Hubo “llamadas peligrosas”

La última fecha de las eliminatorias dejó varios hechos curiosos y hasta raros. Venezuela, eliminada, venció a Paraguay en Asunción 1-0. El DT de la “vinotinto” reveló que mandaron mujeres al hotel donde se hospedaba su equipo.

 

DL4LstsXcAI1Mtw

El seleccionado guaraní debía ganar para soñar con la clasificación. Entonces acudieron a viejas estrategias. Primero fueron llamadas telefónicas con la intención de incentivar a sus rivales, si bien Rafael Dudamel no aclaró qué se dijo en las llamadas que denominó “peligrosas”.

Las revelaciones del entrenador fueron tras el partido. También dijo que en la noche previa al partido “hubo muchas visitas femeninas en el hotel”. “Creo que escogieron bien a las mujeres. No sé quién las mandó, pero hicieron bien el casting y, afortunadamente, no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad”.

Afirmó que no revelaría más que eso: “No voy a dar nombres, pero se utilizaron estrategias antiguas. Quien se quiera sentir aludido, que responda”.

El estratega venezolano destacó el profesionalismo de su plantel, que ante las tentaciones optó por la honestidad y la dignidad. Tal es así que salieron a ganar y se llevaron los tres puntos como visitantes. Venezuela ya piensa en preparar un equipo de cara a la próxima eliminatoria, por eso le dio cabida a varios juveniles de la sub 20.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje