Imprimir

Llegó derecho a entrenar

Los celestes regresaron a Montevideo tras el partido ante Venezuela y ya entrenaron pensando en Bolivia.

 

22228188_1439041419527737_7896106467287587036_n

Luego del partido frente a la vinotinto (0-0) por la penúltima fecha de eliminatorias, la selección uruguaya viajó rumbo a Montevideo, para esperar el encuentro con Bolivia. Los dirigidos por el Maestro Tabárez arribaron al aeropuerto en la mañana de este viernes y se fueron al Complejo Celeste.

En el bunker de la selección los jugadores realizaron trabajos regenerativos después de un duro partido en San Cristóbal. El próximo entrenamiento será el sábado por la tarde, donde ya se empezará a delinear el equipo que enfrentará a Bolivia el próximo martes, a las 20.30 horas en el Estadio Centenario por la última fecha de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

‪ El único que no estará a la orden en referencia al partido anterior en Nahitan Nández ya que vio su segunda tarjeta amarilla y deberá cumplir la suspensión.

El ritmo de venta de entradas para el martes es muy bueno, se han vendido más de 40 mil localidades. Sin dudas será un partido especial, ya que con un empate la celeste estará en Rusia 2018.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión