Buenos Aires

Argentina empató con Perú y está sexto

A falta de una fecha para que finalicen las eliminatorias mundialistas, los albicelestes deberán ganar ante Ecuador para ir a Rusia.

 

DLayR9RX0AUkqCv

En un mal partido, en La Bombonera, los dirigidos por Sampaoli volvieron a demostrar poco. Tal es así que está por debajo de zona de clasificación.

En Perú la figura fue el arquero Pedro Gallese, con importantes atajadas que le permitieron rescatar un punto como visitantes.

El partido tuvo al local con un mejor comienzo. A los 14´ Messi tuvo un remate de frente al arco pero la pelota dio en un zaguero. A los 33’ Papu Gómez sacó un remate que terminó en una gran tapada de Gallese. En seguida reaccionó Perú, con un remate de Farfán que se fue apenas afuera. A los 38´ un disparo de Messi pasó muy cerca. Luego habilitó a Benedetto que no pudo definir cómodo.

En el segundo tiempo, ni bien comenzó, Messi tuvo un remate en el palo. A los 57´ el arquero incaico se quedó con un mano a mano ante Papu Gómez. Sampaoli mandó a la cancha a Rigoli y a Gago. Justamente el último duró cinco minutos en cancha porque se lesionó. Rotura de ligamentos cruzados. En los descuentos casi se queda con los tres puntos la visita debido a un tiro libre de Guerrero, pero tapó Romero.

Argentina deberá ganar en Quito, ante Ecuador, en la última fecha para ir a Rusia o al repechaje y buscar ese lugar.

Por Argentina jugarán: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Éver Banega (60′ Fernando Gago (66′ Enzo Pérez)) y Lucas Biglia; Lionel Messi, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel di María (46′ Emiliano Rigoni); y Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli.

Por Perú jugaron: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Sergio Peña (53′ Wilder Cartagena), Renato Tapia (78′ Pedro Aquino) y Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán (70′ Andy Polo), Paolo Guerrero y Édison Flores. DT: Ricardo Gareca.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje