Argentina

Primer gol de Nández con la camiseta de Boca

Boca Juniors venció 4-1 a Godoy Cruz por la Superliga del fútbol argentino y el ex Peñarol ingresó en el segundo tiempo para cerrar la goleada.

 

DJ-VfhlW4AInZvH

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga, se jugó en La Bombonera.

A los 12´ Godoy Cruz, dirigido por Mauricio Larriera, dio la sorpresa poniéndose en ventaja con gol de Leonel Galeano, de cabeza. Era la sorpresa en la cancha del Xeneize.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto reaccionaron rápidamente. A los 19´ Pablo Pérez marcó el empate transitorio con un remate contra el palo derecho de Leonardo Burián. Y a los 39´ apareció nuevamente Pérez para convertir el 2-1. El volante sacó un potente remate desde el corazón del área que dejó sin reacción al golero uruguayo.

En el segundo tiempo los locales se hicieron más fuertes todavía y con los mendocinos jugados al ataque aprovecharon los huecos para aumentar el tanteador. A los 67´ Cristian Pavón marcó el tercero ante la salida de Burián.

Godoy tuvo cerca del descuento, pero la mala puntería lo dejó sin el segundo. Mientras que Schelotto mandó a la cancha al volante Nahitan Nández para que tuviera su debut en La Bombonera.

A los tres minutos de estar en cancha recibió un pase desde la izquierda y remató potente y al ángulo, golazo para cerrar el partido 4-1. Fue el primer gol de Nández con la camiseta de Boca.

En Godoy jugó el “Morro” Santiago García, que tuvo situaciones de gol, pero no las terminó bien.

Luego del partido Nández de abordado por la prensa y dijo: «Sueño cumplido, me voy feliz. Eran dos opciones, o entraba como entró, o se iba a la mierda…»

Boca es líder de la Superliga con tres victorias en tres fechas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje