Segunda

Torque ganó y aumentó la ventaja sobre Central Español

Con gol en la hora de Julián Lalinde, Torque superó 1-0 a Central Español y le sacó ocho puntos de ventaja, con lo que se encamina al ascenso.

 

DJ3HurnXcAA-OXc

El partido se disputó en el Parque Palermo y era el principal atractivo de la segunda división ya que se enfrentaban primero y segundo. Era la oportunidad que tenía el palermitano para descontar sobre el líder.

El trámite del encuentro fue muy parejo y pudo haber ganado cualquiera. Aunque hubo un hecho que condicionó a los dirigidos por Jorge Artigas, en el minuto 50 Eduardo Darias fue expulsado por doble amarilla. De ahí en más Central debió afrontar más de 40 minutos con uno menos y logró aguantar a la visita hasta el minutos 90. El hombre que tuvo la primera chance de gol, Julián Lalinde, terminó marcando el único tanto del partido de cabeza. En los primeros minutos había tenido un cabezazo que sacaron de la línea, sobre el final se tomó revancha y no falló.

Después de que Sebastián Abreu se fue al fútbol chileno el conjunto palermitano empezó a bajar su rendimiento y ahora está segundo con 31 puntos. Mientras que Torque es el líder con 39 unidades.

Justamente en la tarde del sábado, el “Loco” Abreu, se hizo presente en el Parque Palermo para alentar a sus ex compañeros, ya que no hubo fútbol por la segunda división de Chile.

Por Central jugaron: Matías Quintana, Mario Zipitria, Santiago Mastrangelo (44′ Andrés Fernández), Sebastián Flores, Silvio Dorrego, Angelo  Paleso, Miguel Amado (45′ Gabriel Gotta), Eduardo Darias, Facundo Antúnez (73′ Marcelo Bautista), Joaquín Lemos y Clementino González.

Por Torque jugaron: Mathías Cubero, Mauricio Gómez (73′ Javier Calle), Martín Bonjour, Ernesto Goñi, Gabriel Pereira (45′ Gonzalo Sena), Leonardo Pais, Alvaro Brun, Hernán Figueredo, Valentín Castellanos, Julián Lalinde y Miguel Puglia (55′ Martín Correa).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje