Suppici

Fénix derrotó a Plaza Colonia a domicilio 3-1

El equipo de Capurro se trajo tres puntos de Colonia por la cuarta fecha del Clasura. Los para los albivioletas fueron de Maximiliano Cantera y de Maximiliano Pérez en dos ocasiones. Para los locales anotó Renzo López.

 

DJjGSREXoAEzWXf

Los dirigidos por Gustavo Ferrín lograron un importante triunfo de visitantes. A los 34´ Maximiliano Cantera abrió el tanteador para Fénix. Los patablancas trataban de acomodarse en el campo, pero se vieron superados. Así se fueron al descanso: 1-0.

En el complemento, a los 49´, Maxi Pérez marcó el 2-0 parcial. Los dirigidos por Edgardo Arias lograron descontar por intermedio de Renzo López. Y cuando el patablanca se fue arriba en busca del empate, apareció nuevamente Maxi Pérez para cerrar el partido con el 3-1 definitivo.

Para Plaza el resultado lo compromete en la tabla del descenso.

Por Plaza jugaron: Washington Aguerre, Santiago Brunelli, Guillermo Padula, Baltasar Silva, Guillermo Firpo (46’ Federico Puppo), Federico Pérez, Camilo Núñez (71’ Matías Caseras), Mariano Bogliacino, Francisco Vega, José Alvarez (66’ Facundo Cabrera) y Renzo López.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Rodrigo Cabrera, Martín González, Andrés Barboza, Maximiliano Cantera, Raúl Ferro (48’ Fernando Sellanes), Leandro Ezquerra, Gonzalo Ramos (66’ Federico Laens), Breno De Souza, Agustín Canobbio y Maximiliano Pérez (81’ Juan Álvez).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje