Eliminatorias

Uruguay – Argentina, un clásico con Suárez y Messi

A las 20 horas, en el Estadio Centenario, la celeste recibe a los albicelestes por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

 

lionelsuarez09
Por el lado de Argentina llega con nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, por lo que no hay referencia de su intención de juego con esta selección, sí con el combinado chileno, al cual dirigió en esta misma eliminatoria. Es un hecho que será un equipo ofensivo, pero la inclusión de Suárez ha sido el problema a resolver en la zona defensiva.

Mientras que Uruguay llega con un proceso de trabajo, si bien en los útlimos partidos no ha podido ganar, hay un estilo de juego definido. Aunque ya se ven síntomas de renovación con un medio campo que tendrá a Nahitan Nández como titular.

Los encargados de impartir justicia es la cuaterna peruana integrada por: Víctor Carrillo, con Jonny Bossio y Coty Carrera como lñineas y Miguel Santivañez como cuarto árbitro.

Los locales saldrán a la cancha con: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Nahitan Nández, Alvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por Argentina jugarás: Sergio Romero, Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

La tabla de posiciones tiene a Brasil primero con 33 puntos, Colombia 24, Uruguay 23, Chile 23, Argentina 22, Ecuador 20, Perú 18, Paraguay 18, Bolivia 10 y Venezuela 6.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje