Argentina

Nahitan Nández se incorporó a Boca

El volante finalmente llegó a un acuerdo con Boca Juniors y continuará su carrera en Argentina. Este miércoles realizó las pruebas médicas y el jueves comenzará a entrenar con el primer equipo.

 

DH7RRUnWAAEljhE

Entre varias idas y vueltas se resolvió el futuro de Nández. En el medio surgió la posibilidad de un equipo Alemán, sin embargo la oferta era igual a la del Xeneize por lo que el futbolista optó por cruzar el Río de La Plata y quedarse cerca de la selección.

El hombre de Maldonado  firmó por cuatro años y Peñarol recibirá 2.950.000 dólares que equivalen al 59,5% del pase que era propiedad del club. El resto de la ficha pertenece a su contratista y un pequeño porcentaje a su ex club, Ituzaingó de Maldonado.

Nández, que también fue convocado para defender a la selección uruguaya en los próximos partidos de eliminatorias, el primero justo contra Argentina, llegó al mediodía de este miércoles a Buenos Aires y se trasladó a Casa Amarilla para cumplir con la revisación médica.

En la calle fue identificado por varios hinchas que le pidieron para sacarse fotos con él.

Nahitan llegó a Peñarol en 2014 y hasta la fecha disputó 86 partidos y convirtió ocho goles. Mientras que con la selección uruguaya ha jugado cinco partidos, tres amistosos y dos por eliminatorias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje