Selección

El miércoles Tabárez revelará la nómina de convocados

Se acerca la fecha de los partidos por eliminatorias de Uruguay ante Argentina y Paraguay y el entrenador deberá definir la lista de convocados. Sobre todo porque quedaron descartados por lesión dos de los reservados: Abel Hernández y Luis Suárez.

 

1381442106-367_1404217149

Se ha especulado bastante acerca de quién ocupará esos dos lugares y el Maestro Tabárez se toma su tiempo para decidir.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunciaron que el próximo miércoles se dará la lista de futbolistas convocados para los partidos que la celeste afronta en la doble fecha de eliminatorias mundialista. El 31 de agosto Uruguay recibe a Argentina en el Estadio Centenario y el 5 de setiembre jugará ante Paraguay en Asunción.

Previamente se había informado que el lunes se daría la lista de dos convocados para ocupar los lugares de los lesionados, sin embargo eso no fue así.

Los posibles reemplazantes de Suárez y Hernández saldrán de una lista de tres nombres: Gastón Pereiro, Maximiliano Gómez y Rodrigo Aguirre.

En el caso del delantero de Nacional, Aguirre, sufrió un esguince de tobillo el pasado fin de semana, por lo que se espera cómo evoluciona en los próximos días.

La lista de reservados del exterior es la siguiente:

Arqueros: Fernando Muslera (Galastasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), José María Giménez (Atlético Madrid-ESP), Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Torino-ITA), Martín Cáceres (Hellas Verona-ITA) y Mauricio Lemos (Las Palmas-ESP).

Centrocampistas: Nahitan Nández (Peñarol-URU), Egidio Arévalo Ríos (Racing-ARG), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Deportivo la Coruña-ESP), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders-EEUU), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca-MEX) y Diego Laxalt (Genoa-ITA).

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona-ESP), Abel Hernández (Hull City-GBR), Luis Suárez (Barcelona-ESP), Edinson Cavani (Paris Saint Germain-FRA) y Diego Rolan (Bordeaux-FRA)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje