Campeón

Defensor venció a Nacional 1-0 y levantó la Copa

Los violetas ganaron con gol de Pablo López y se quedaron con la Copa de Campeones Uruguayos.

 

DHZShqYWAAAHgqi

Los dirigidos por Eduardo Acevedo fueron más efectivos que Nacional en un partido que se disputó por la noche del miércoles en el Estadio Centenario.

El encuentro fue entretenido, con situaciones de gol para ambos lados y dos equipos que tuvieron buen trato de pelota.

A los 10´ Pablo López abrió el tanteador con una buena jugada personal ingresando por el área y definiendo contra el palo de Luis Mejía. Un golazo del hombre violeta.

Diez minutos más tarde Erick Cabaco fue expulsado tras golpear desde el piso al rival con su pie. El jugador fue a protestar al árbitro, pero la acción fue clara y estuvo bien expulsado.

Vale aclarar que Martín Lasarte puso en la cancha a un equipo B, le dio minutos a futbolistas como Gonzalo Bueno, Martín Ligüera y Alexis Rolin, entre otros.

De hecho Ligüera estuvo cerca de empatar de tiro libre si no fuera por una buena tapada de Guillermo Reyes.

En el complemento “La viola” volvió a exigir a Mejía por intermedio de Cougo. Mientras que los tricolores se acercaron al arco rival con Hugo Silveira y Kevin Ramírez. Sin embargo el tanteador no se movió y Defensor levantó la Copa.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía, Erick Cabaco, Rafael García, Alexis Rolin, Matías Viña; Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Martín Ligüera (46′ Tabaré Viudez), Facundo Labandeira (57′ Kevin Ramírez), Gonzalo Bueno (70′ Rodrigo Aguirre) y Hugo Silveira.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Emanuel Beltrán (58′ Mathías Suárez), Nicolás Correa, Ayrton Cougo, Joaquín Piquerez (81′ Gonzalo Maulella);  Claudio Rivero, Ramiro Cristóbal, Martín Rabuñal, Facundo Castro (60′ Juan Manuel Boselli), Pablo López (60′ Cecilio Waterman) y Jeferson Dos Santos (70′ Héctor Acuña).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje