Alta

Maximiliano Rodríguez es la tercera incorporación de Peñarol

El internacional argentino finalmente continuará su carrera en los aurinegros, tras la salida del equipo de sus amores Newell´s Old Boys, llegó a un acuerdo con el presidente de Peñarol.

 

DFtYBO0XsAEGvCa

El pase se cerró a última hora del miércoles. La diferencia que tenía trabada la situación era la forma de pago, mientras que desde Peñarol se ofrecía en cuotas, el jugador quería una importante suma desde la firma del contrato. Por tal motivo el presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, viajó personalmente a Argentina y se reunió con el futbolista con quien llegó a un acuerdo.

En el correr de este jueves el volante arribará a Montevideo y seguramente el viernes será presentado oficialmente en conferencia de prensa.

De todos modos desde el twitter oficial de Peñarol ya se  dio a conocer la incorporación del argentino.

Maximiliano Rodríguez tiene 36 años y una destacada trayectoria internacional, donde pasó por el Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool. En el “Atleti” fue compañero de Diego Forlán y en el Liverpool de Luis Suárez. Con la selección argentina disputó tres Copa del Mundo: 2006, 2010 y 2014.

Tras el anuncio también se supo que hubo cambio de planes en la pretemporada. En principio estaba previsto un trabajo especial en el complejo Solanas en Punta del Este, desde este jueves. Sin embargo a último momento se cambió y por ahora no se anunció si habrá otro destino para el plantel; mientras entrena en el Complejo de Alto Rendimiento en doble horario.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje