Argentina

Funes Mori es baja para Sampaoli hasta el 2018

El zaguero argentino, Ramiro Funes Mori, fue operado de meniscos en su rodilla izquierda y tiene entre seis y nueve meses de recuperación.

 

ramiro-funes-mori

El lateral no solo no estará contra Uruguay, el 31 de agosto, sino que hasta podría perderse el Mundial de Rusia. La noticia afecta a la selección argentina y al Everton. Su equipo ya se puso en busca de un reemplazante para el jugador argentino.

La lesión de Funes Mori fue en el partido entre Bolivia y Argentina, por eliminatorias, disputado el 28 de marzo en La Paz. La duda acerca de su ausencia en el Mundial de Rusia está relacionada en quesu regreso está previsto entre febrero y marzo, por lo que tendrá poca actividad previo a la disputa de la Copa del Mundo.

La sorpresa para el Everton y la selección fue porque el futbolista iba subiendo videos de su recuperación y puesta a punto, lo que parecía que iba bien. Sin embargo tuvo inconvenientes en la etapa de recuperación y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Barcelona.

El nuevo entrenador albiceleste, Jorge Sampaoli, deberá definir quién ocupará ese lugar y  tiene algunos nombres en carpeta como por ejemplo: Jonathan Maidana, Federico Fazio, Javier Pinola y Emanuel Mammana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje