Segunda

Central Español derrotó a Cerro Largo 1-0 y sigue en punta

El partido correspondiente a la fecha 12 del torneo de Ascenso se disputó en el Parque Palermo y el único gol lo anotó Clementino González.

 

@CentralEspFC
@CentralEspFC

El encuentro fue parejo, cerrado, trancado y con mucha marca. El local tenía mejor trato de pelota, pero le costaba superar la defensa arachana.

Hasta que a los 49 minutos el paraguayo Clementino González abrió el tanteador de cabeza. Tras el gol el equipo de Jorge Artigas pasó a dominar el juego. Mientras que los pupilos de Adrián Fernández sintieron el efecto del tanto.

Aunque a los 73´ Joaquín Martínez fue expulsado en el conjunto local. Pero Cerro Largo no supo aprovechar el hombre de más y el palermitano siguió jugando mejor y controlando el partido.

Los 90´ se fueron con triunfo para Central Español que permanece en lo más alto de la tabla de posiciones con 26 puntos, seguido por Torque con 24.

Por Central Español jugaron: Enzo Trillas, Joaquín Martínez, Gastón De Pedro, Santiago Mastrangelo, Silvio Dorrego, Angelo Paleso, Gabriel Gotta, Martín Icart (82′ Mario Zipitría), Pablo Pereira (74′ Marcelo Bautista), Joaquín Lemos (74′ Facundo Antúnez) y Clementino González.

Por Cerro Largo jugaron: Ramiro Bentancur, Julio Gutiérrez, Oscar Padula Castro, Marcos Otegui, Martín Ferreira, Matías Tellechea, Sebastián Assis, Hugo Dorrego, Bruno Teliz (68′ Gonzalo Montes), Diego Da Rosa (68′ Jhon Paul Márquez) y Horacio Sequeira (55′ Clever Quintana).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje