Tenis

Cuevas se bajó de Wimbledon

El tenista uruguayo finalmente no jugará en el Grand Slam inglés por una lesión en su rodilla derecha. El próximo torneo para Pablo Cuevas será Bastad.

 

18222397_1304532902927441_6841815978440954970_n

El anuncio fue hecho este miércoles y la decisión fue conjuntamente con los médicos del deportista. Debido a esa misma lesión en la rodilla el salteño no jugó el torneo de Eastbourne la semana pasada.

Los buenos resultados obtenidos en lo que va dela temporada lo han hecho jugar más partidos en referencia al año pasado, un 30 por ciento más, lo que también generó otro desgaste en su físico.

El tenista se encargó de comunicar, a través de sus redes sociales, el por qué la medida y que la lesión no es grave:

Amigos,

Les cuento que lamentablemente no podré jugar Wimbledon este año.

Tenía mucha ilusión de poder llegar en forma, pero tendré mi revancha ahí, el próximo año.

Una lástima realmente, porque me encanta ese torneo y el año pasado había tenido buenos resultados en el pasto. Pero así es el deporte. Los motivos son físicos, pero nada grave por suerte.

La sobrecarga de partidos jugados en la primera mitad del año me pasó factura y los médicos me aconsejaron unas semanas de descanso para recuperarme de la mejor forma de un dolor en la rodilla. Ese descanso pasó y ya me estoy entrenando al 100% para hacer una gran temporada en la segunda mitad del año. Arranco a jugar en Bastad, Suecia, el 17 de julio y de ahí sigo a Hamburgo y Austria. Y los quiero ahí apoyando como siempre!!!

Estoy con toda la energía positiva y la cabeza puesta en seguir peleando para estar lo más arriba posible en el ranking y cerrar un gran año. Estoy muy bien y listo para seguir dando batalla!

Muchas gracias por los mensajes de apoyo!!

Abrazo fuerte para todos y VQV!

Así cerró su anunció Pablo Cuevas en su cuenta de Facebook.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje