Parque Viera

River Plate empató con Wanderers 2-2 y lo frenó

El “bohemio” ganaba 2-0 con goles de Cristian Palacios y el darsenero se lo empató con tantos de Claudio Herrera y Mathías Saavedra.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Wanderers recibió a River Plate en el Parque viera por la quinta fecha del Intermedio.

El equipo de Jorge Giordano se puso en ventaja rápidamente con goles de Cristian Palacios, el delantero marcó a los 10´ y a los 13´. El clásico del Prado comenzó bien para el local, que pretendía seguir en la punta del grupo B.

Tras los dos goles Wanderers siguió controlando el juego en la primera mitad. Mientras que River quedó desconcertado con la rápida diferencia.

De hecho Palacios tuvo la chance de anotar el tercero, el delantero está pasando por un gran momento.

A los 45´ un potente remate de Claudio Herrera puso el 1-2 para la visita. El gol se dio en el momento justo, previo al descanso.

En el segundo tiempo el equipo de Pablo Tiscornia salió a la cancha con otra disposición, con el objetivo de empatar. El DT mandó a la cancha a Mathías Saavedra. La primera chance clara fue un tiro libre de Mauricio Góomez, que dio en el palo. Luego apareció Saavedra para marcar el 2-2, cuando se jugaban 60´.

Después ambos equipos tuvieron chances para anotar el tercero, sin embargo finalizó en igualdad. Un empate que baja a Wanderers de la punta, que compartía con los tricolores.

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Federico Andueza, Federico Barrandeguy, Adrián Colombino, Santiago Martínez (71′ Gabriel Pérez), Matías Santos (85′ Santiago Bellini), Rodrigo Rivero (46′ Manuel Castro), Sergio Blanco y Cristian Palacios.

Por River jugaron: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Iván Silva, Williams Martínez, Facundo Silvera (46′ Gonzalo Vega); Giovanni González, Fabricio Fernández, Matías Jones, Alexander Rosso (67′ Ezequiel Peña), Agustín Gutiérrez y Richard Porta (59′ Mathías Saavedra).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje