Capurro

Cerro superó a Sud América 2-1

Con goles de Jorge Rodríguez y Maureen Franco, el albiceleste volvió al triunfo. Por el “buzón” descontó Bruno Giménez.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El partido se jugó en el Parque Capurro y comenzó muy parejo, con la pelota más en la mitad dela cancha que en las áreas.

Las chances más claras fueron un remate de Maureen Franco, que se fue desviado y otro de Gastón Colman para la IASA que forzó una buena tapada de Irrazábal.

Hasta que a los 43´ el “Japo” Rodríguez abrió el marcador con una buena jugada individual. Se fueron al descanso 1-0.

Ni bien comenzó el segundo tiempo Maureen Franco marcó el 2-0 para Cerro. Un golpe duro para Sud América, goles en momentos claves.

De todos modos el equipo de Damián Timpani se fue al ataque en busca del empate. A los 60´ penal para Sud América. Remató Bruno Giménez, tapó Irrazábal, pero en el rebote el mismo Giménez puso el descuento.

Sud América terminó atacando, pero no pudo alcanzar el empate. Por otra parte para el equipo del colombiano Diego Alonso Barragán fue la segunda victoria en el torneo Intermedio.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo, Walter Ibáñez, José Barriosnuevo, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, Rodrigo Gattas, Facundo Peraza (75′ Franco López) y  Maureen Franco (72′ Andrés Barboza).

Por Sud América jugaron: Alain Baroja, Julián Perujo, Sergio Felipe, Jonathan Piriz, Gonzalo Camargo, Exequiel Benavídez (56′ Heber García), Federico Millacet (45′ Leonardo Melazzi), Joaquín Pereyra, Gonzalo Mastriani (75′ Rodrigo Pollero), Gastón Colman y Bruno Giménez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje