Franzini

Defensor Sporting venció a Liverpool 2-0

Con goles de Martín Rabuñal y Facundo Castro los violetas ganaron y se mantienen como escoltas en la serie A y en la tabla Anual.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Intermedio se disputó en el Estadio Luis Franzini. El local jugó mejor desde el comienzo hasta el final. Mientras que el negriazul sigue sin jugar bien y suma 5 puntos.

El equipo de Eduardo Acevedo se puso en ventaja con un gol tempranero de Martín Rabuñal, a los 6´. A los 20´ el arquero de la visita, Guillermo de Amores vio la tarjeta roja. Con un jugador más el violeta siguió manejando el balón, si bien no concretaba una mayor ventaja.

En el segundo tiempo, ya en los últimos minutos de juego, Liverpool se fue al ataque en busca de la igualdad. A los 87´ Guillermo De Los Santos vio la tarjeta roja y ambos quedaron con 10. Y dos minutos más tarde Nicolás Royón pegó un remate en el palo. Hasta que en el minuto 90 Facundo Castro anotó el 2-0 para Defensor. Con este resultado los violetas son escoltas de Peñarol en la serie A y escoltas de Nacional en la tabla Anual.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Matías Zunino, Mathías Cardacio (66’ Carlos Benavídez), Martín Rabuñal, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro (86’ Facundo Castro) y Gonzalo Bueno (66’ Juan Manuel Boselli).

Por Liverpool jugaron: Guillermo De Amores, Santiago Viera, Federico Platero, Maximiliano Pereira, Andrés Rodales, Gonzalo Freitas, Christian Latorre, Gustavo Aprile (65’ Mathías Pintos), Federico Martínez (24’ Rodrigo Rodríguez), Nicolás Royon y Juan Ignacio Ramírez (56’ Gustavo Viera).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje