Puntero

Peñarol goleó a Plaza Colonia 4-1 y lidera la serie A

Con goles de Dibble, Juniors Arias, Cristian Rodríguez y Cavallini, los aurinegros se quedaron con los tres puntos en el Campeón del Siglo.

 

@CampeonatoAUF
@CampeonatoAUF

Por la quinta fecha del torneo Intermedio el equipo de Leo Ramos tuvo un segundo tiempo en el que fue implacable. El partido comenzó parejo, con mucha marca en la mitad de la cancha y con pocas llegadas a fondo. En el carbonero Guruceaga se mostró inseguro ante el primer centro de Plaza, sin embargo con el transcurso de los minutos terminó haciendo tapadas claves.

El primer gol fue a los 42´ tras un buena jugada colectiva, con un taco incluido, para que la pelota le llegara a Nicolás Dibble, que tuvo que empujarla al fondo de la red. Se fueron al descanso con el local ganando 1-0.

En el segundo tiempo, a los 50´, Junior Arias puso el 2-0 de tiro penal. Los “pata blancas” no se daban por vencidos y se fueron al ataque, hasta que a los 68´ Camilo Núñez descontó con un anticipo en el área. A los 77´ Baltazar Silva puso su mano para impedir el gol, vio la tarjeta roja y penal para Peñarol. El “Cebolla” Rodríguez remató fuerte y preciso, marcó el 3-1.

Y a los 84´ Lucas Cavallini cerró el tanteador con un gol de taco. En el equipo de Ramos volvió a ser figura Nahitan Nández.

Por Peñarol jugaron: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Angel Rodríguez, Cristian Rodríguez, Nicolás Dibble (66′ Marcel Novick), Diego Rossi (81′ Luis Urruti) y Junior Arias (81′ Lucas Cavallini).

Por Plaza jugaron: Nicolás Guirín, Baltasar Silva, Sebastián Díaz, Guillermo Padula, Richard Fernández (56′ Federico Castellanos), Camilo Núñez, Matías Caseras, Mariano Bogliacino, Francisco Vega (79′ Maximiliano Noble), Federico Ramos y Axel Fernández (64′ Federico Puppo).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje