Nacional

Acuerdo entre Fonseca y Nacional por la ficha de Amaral

El empresario se reunió con la directiva tricolor para tratar el tema del futbolista Rodrigo Amaral y ofreció adquirir la ficha del juvenil.

futbolLa continuidad o no de Rodrigo Amaral era un tema a solucionar en Nacional. Tras el Mundial Sub 20 el jugador dijo que no volvería a los tricolores. Sin embargo desde el club anunciaron que debía presentarse a entrenar ya que aún tiene contrato vigente. Entonces se realizó una reunión entre el contratista del jugador, Daniel Fonseca, y el presidente del club José Luis Rodríguez y el dirigente Pablo Durán.

El contrato de Amaral con Nacional es hasta diciembre y hay una cláusula de rescisión que asciende a 3 millones de dólares. El acuerdo había quedado plasmado en 2015.

Luego de la reunión quedó plateada la intención de Fonseca de pagar los 3 millones de dólares y quedarse con la ficha del jugador. En principio Nacional estaría de acuerdo con la propuesta, si bien deben resolverlo en la directiva. En principio todo indica que Amaral no volverá a jugar en los tricolores, al menos por el momento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje